chartConstructor

chartConstructor 2.0.2

Gestiona proyectos con la ayuda de diagramas de Gantt y PERT

¿Tu trabajo requiere la planificación de proyectos, distribución de tareas y un seguimiento preciso de los tiempos de ejecución? A buen seguro necesitarás trabajar con diagramas de Gantt y PERT pero si buscas una aplicación cuyo objetivo está sólo y únicamente centrado en la creación de tales diagramas, chartConstructor es lo que buscabas, ya que brinda un gestor de proyectos muy intuitivo. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Tu trabajo requiere la planificación de proyectos, distribución de tareas y un seguimiento preciso de los tiempos de ejecución? A buen seguro necesitarás trabajar con diagramas de Gantt y PERT pero si buscas una aplicación cuyo objetivo está sólo y únicamente centrado en la creación de tales diagramas, chartConstructor es lo que buscabas, ya que brinda un gestor de proyectos muy intuitivo.

Y así nos lo confirma su interfaz, nada más abrir chartConstructor, nos encontramos ante un diagrama de Gantt inmaculado, listo para importar o comenzar un nuevo proyecto al añadir las distintas tareas que lo conforman. Para identificar fácilmente las tareas, podrás asignarles colores, pero también tareas “padres” e “hijos” directamente vinculadas. Adicionalmente, es posible añadir notas y comentarios.

Programar un nuevo proyecto se hace mediante el gestor de proyectos, donde podrás añadir los recursos necesarios, establecer el calendario y tiempos de ejecución necesarios, así como comentar el proyecto. Los recursos pueden tratarse de forma independiente, en un listado junto a su coste y el tiempo destinado.

Finalmente, dispone de potentes filtros para buscar una tarea en concreto: duración, costes, tiempos de ejecución, estado de realización, y mucho más. Una vez terminado, podrás imprimir los diagramas, o exportarlos como imagen o ficheros CSV para integrarlos en documentos o en la web.

chartConstructor

Descargar

chartConstructor 2.0.2